Foto y Video de eventos sociales

Nuestro servicio de cobertura fotográfica se establece por horas y numero de fotógrafos que participan, si tu evento es de muchos asistentes es mejor tener dos fotógrafos, así mismo la ventaja de un fotógrafo extra es un punto de visión diferente a cada escena .

El numero de fotografias entregadas depende de las horas, en una boda, con cobertura de 8 horas se toman aproximadamente 1500 fotos.

Nuestro servicio de Video es una cobertura que va de la mano con la fotografica, se realizan tomas durante todo el evento y después se edita para crear un consolidado de aproximadamente 45 minutos, también se puede hacer solo clips de 3 o 5 minutos para distribución en redes sociales.

Sesiones Fotográficas

Las sesiones de estudio pueden ser de book para agencias, de material promocional para discos o empresas, boudoirs, sesiones de novios o foto de productos.

En cada sesión preparamos de forma personalizada los fondos luces y filtros que usaremos, para hacer de cada una un evento especial.

También realizamos sesiones de embarazo, familias y bebes, aunque estas con cartas restricciones dada la logística particular de estas.

Las sesiones engagement, save the date, trash the dress, y otras son realizadas en locaciones externas, como bosques, conventos haciendas, centro histórico etc. Debemos tomar muy en cuenta que en la CDMX muchos de los lugares como la plancha de el palacio de bellas artes, Castillo de chapultepec, CU  y otros muchos requieren de permiso especial para poder tomar fotos, estos permisos o costo extra corre por cuenta de el cliente.

Video especial

Contamos con dron para videograbación aérea, las tomas con dron son por segmentos de 20 minutos y se debe considerar el lugar donde se desea hacer la filmación, evidentemente es solo viable para jardines y locaciones de exterior, también se debe considerar que hoy día existen restricciones en la ciudad de México y otras poblaciones para el vuelo de estos aparatos en zonas urbanas.

Podemos realizar cualquier tipo de tomas especiales, bajo el agua, grúas dollys  etc, este tipo de material tiene un costo extra dado que se utiliza equipo en renta.

Entrega de material

Las fotos se entregan de dos formas, por entrega digital por medio de Wetrabsfer (sistema de transferencia de archivos) o en algún dispositivo como memoria USB o DVD, las fotografías pasan por un proceso de edición digital en Lightroom y Photoshop, el numero de fotografías editadas para un evento es de un mínimo de 350 salvo que sea un evento de muy pocas horas, y se entregan todas las fotografías editadas y sin editar.

El video se entrega en DVD salvo que el cliente especifique que desea Blu Ray, también pude ser entregado en formato digital por wetransfer u otro dispositivo si son clips para distribución en redes sociales.

Tenemos disponibles Albumes tipo Photobooks, estos álbumes son libros con las fotografías impresas en las hojas, y manejamos de dos tipos principales, los PRO, que son de hojas gruesas con acabado apelado o texturizado tipo lino, con guardas de tela, curpiel, y caja, y los books sencillos pasta dura y hojas tipo revista. Ver más…

Edición Digital
Desliza el circulo de en medio para ver el antes y el después.
La edición a las fotografías intenta resaltar el momento y la belleza de las locaciones, la edición elimina imperfecciones dirige la atención a lo mas importante de la imagen. Nuestra edición es muy natural y orgánica, respeta la esencia de las personas y lugares para no terminar con imágenes que se vena falsas o sea evidente que fueron manipuladas.